Vestidos de Novia
Aquí encontrara información sobre moda y tendencias con las ofertas de destacados proveedores y como contactarlos
*Espacio Publicitario* Si deseas publicar aquí tus productos contáctanos a paranovios@gmail.com

Laura Alonso Novias
Vestidos de Novia y mucho más

Ofertas de temporada 2017-2018


Ver mucho más >>
Contáctame a: alonsolaurita@gmail.com  Cel. +56981360304


Tendencias 2018 en Pasarelas internacionales
¿Tienes previsto casarte el año que viene?
Toma nota de los vestidos de novia 2018 por qué la moda nupcial presenta algunas novedades importantes y de ellas hablamos en este post. ¡Estas son algunas de las propuestas más destacadas!
Siguen vigentes algunas tendencias en vestidos de novia que ya hemos visto en temporadas anteriores, como es el estilo boho chic, que protagoniza la colección nupcial 2018 de la firma YolanCris o de Ramón Herrerías y que también nos presentan Marylise&Rembo Styling o Clara Brea.
El estilo boho folk sigue presente con la colección de Juana Rique, que nos lleva a ambientes hispanos con sus originales propuestas.
También seguimos viendo la tendencia vintage, como nos presenta en algunas de sus creaciones".
Pero además de estas tendencias,  hay otras que se han impuesto en las pasarelas.
La Barcelona Bridal Week ha sido la ocasión en la que los diseñadores han presentado sus nuevas colecciones de vestidos de novia, y no han dejado indiferente a nadie con sus nuevas apuestas.
La tendencia en vestidos de novia 2018 es un estilo decididamente muy femenino que tiene como objetivo resaltar la figura y la belleza de la mujer.
También hemos notado una cierta vuelta a una elegancia más lujosa, con la inclusión de vestidos-joya, pedrería, brocados y finas telas.
Adiós velo, hola capa
Las pasadas temporadas hemos visto resurgir poco a poco la tendencia del velo aunque siempre con nuevas ideas. En la moda nupcial de 2018 el velo como tal desaparece, pero encontramos una propuesta que lo sustituye: la capa.
Las capas van acopladas a la espalda, o a los hombros, además no se quedan en una simple capa, sino que llegan a convertirse en una auténtica cola, en algunos casos larguísima. Algunos ejemplos espectaculares los hemos visto en la colección de Pronovias 2018, Jordi Dalmau o Galia Lahav. Laura Lomas nos propone una capa espectacular que parece salir de un auténtico cuento de hadas, en blanco con una gran capucha y un destacado lazo verde botella para anudar al cuello.


*Espacio Publicitario* Si deseas publicar aquí tus productos contáctanos a paranovios@gmail.com

Recibimos el premio Wedding Awards 2015 y más distinciones gracias a la opinión de los novios a quienes hemos brindado nuestros servicios

Premio 2017


Sitio desarrollado por ParaWeb.cl