Matrimonio de Stephanie Brass y Mauricio Fernando Mery Realizado en Valle Escondido


Hemos vuelto de nuestra luna de miel, y nos gustaría ir a visitarlos unos de estos días para agradecerles personalmente por el gran trabajo que hicieron, estaba todo maravillo, precioso, elegante.
No se imaginan, como nos están pidiendo sus datos,  así que espero que resulte algo bueno para uds.
Yo donde pueda los recomendaré.
Saludos y nos vemos
Mauricio Fernando Mery Carrasco
Realizado en Valle Escondido
-------------------------
Estimada María Olga,
Desde la misma fecha del matrimonio es que quería enviarles un correo agradeciéndoles la gran dedicación y el inolvidable y espectacular ambiente que le dieron al matrimonio de mi hija Stphanie con Mauricio en ese también maravilloso lugar llamado Valle Escondido.
Ahora que Stephanie me dio la dirección y me comentó la página web de ustedes donde aparecen unas fotos preciosas del salón decorado por ustedes.
La verdad es que no es fácil decir cuáles de los elementos utilizados fue el que mejor se vio porque a decir verdad que lo que ustedes lograron fue una ambientación total. Cada uno de los detalles por sí solo y todos ellos sumados en un solo ambiente fue un escenario realmente cautivador e impresionante.
No hubo nadie que no nos felicitara con emoción por tan lindo matrimonio y éstas felicitaciones debo extenderlas sin lugar a dudas a ustedes.
Mención aparte, la entera dedicación que hubo para montar y mantener viva la emoción que irradiaba el lugar hasta el final. Una vez más mis más sinceros agradecimientos y felicitaciones por el trabajo tan bien hecho, con tanto cariño y dedicación.
Frederick Brass Arquitecto

Recibimos el premio Wedding Awards 2015 y más distinciones gracias a la opinión de los novios a quienes hemos brindado nuestros servicios

Premio 2017


Sitio desarrollado por ParaWeb.cl