Como Decorar tú Matrimonio

Son muchas las parejas de novios que están dedicando todo su esfuerzo a la organización de su Matrimonio.
Sabemos que no es nada de fácil tener que ocuparse de todos los detalles y además lidiar con los nervios que provoca acercarse al día más importante de sus vidas.
Si tú, eres una de estas novias y estás complicada con la organización de tu matrimonio, en especial con la decoración, tranquila, respira, y lee estos consejos para que no te enredes y que todo resulte como deseas.
Estos tips te ayudarán a tener ideas claras de la decoración y dar estilo a tu matrimonio.

favorite_border Lo primero es jamás dejar la decoración del matrimonio para última hora, por más ocupada que estés, la ambientación es algo que necesita el tiempo adecuado.
La decoración es un punto muy importante y si quieres asegurar el éxito del evento debes contratar un profesional y no debes olvidar, que es una tarea compleja que incluye muchos elementos que se complementan, flores, velas, luces objetos, colores, formas y un largo etc. que requiere tiempo y dedicación.
Siempre cuéntale sus gustos, para que la decoración refleje lo que ustedes son.
No dejes de lado tus ideas a la hora de la decoración.
Puedes preguntar, recibir ideas, opiniones, ayuda, etc. pero no olvides que es tú matrimonio, por lo que debe estar representada tú personalidad.
¿Qué gracia tiene organizar tu matrimonio si se convierte en algo agobiante?
Tu profesional te ayudara a solucionar todo y te dará la tranquilidad de que cada detalle será a tu gusto.
!Lo más importante, es que no dejes de disfrutar nunca!

favorite_border >> Ir a Decoración >>

Estilo Campestre

Los Matrimonios campestres se han convertido en el estilo preferido de las parejas en esta temporada.
Generalmente comienzan al medio día o a la hora del ocaso y cada vez es más habitual realizar la ceremonia en el mismo lugar.
Con detalles ingeniosos y coloridos, las bodas al aire libre permiten romper con el protocolo e imponen un ambiente tranquilo, relajado y festivo.
Con un buen asesoramiento y adecuado montaje en base a elementos sencillos y coloridos, se logra obtener un ambiente campestre muy original.
Fardos de pasto, botellas de vidrio, terrarium, arpillera, velas, faroles y coloridas flores, barriles para la barra de bar o como mesas de apoyo unido a una correcta iluminación.
Con creatividad y muchas ganas de generar un ambiente único, cómodo y acogedor, se logra una celebración llena de ambiente familiar, agradable y muy íntimo para celebrar ese día tan especial para los novios.

Lo ideal es realizarlo en parcelas y acompañado con un delicioso asado >>


favorite_border >> Contáctanos y nos encargaremos de todo >>

Recibimos el premio Wedding Awards 2015 y más distinciones gracias a la opinión de los novios a quienes hemos brindado nuestros servicios

Premio 2017


Sitio desarrollado por ParaWeb.cl