María Olga de la Cruz

Decoradora y Paisajista

Decoradora, diseñadora y paisajista
Empecé con paisajismo, diseñando y ejecutando diversas empresas inmobiliarias, arquitectos y corredores de propiedades concrete mis jardines a lo largo de Chile.
Ganando el premio de la bienal de arquitectura con Raúl Bulnes Sanfuentes, también instale mi propia tienda de decoraciones House And Garden con mucho éxito.
Para Osvaldo Fuenzalida propiedades tuve una ardua actividad creando los departamentos pilotos en sus proyectos inmobiliarios.
Por mi pasión por la naturaleza, las flores yel diseño me fue imperiosa la necesidad de instalar mi propio jardín vivero en las Condes Las Azaleas Ltda, desde donde diseñe y realice gran cantidad de jardines particulares y para empresas, como así tambien para sus eventos particulares.
En Paisajismo los logros fueron múltiples, cientos de jardines hechos en chile, Argentina y en boca de ratón EE.UU .
También me hice cargo de las mantenciones de diferentes municipalidades de la Región Metropolitana en la creación de sus parques y jardines también participe en el diseño del Parque Araucano.
La vocación por embellecer distinto ambitos me encamino a decorar vitrinas entre tantas las de los Caracoles, los Cobres de Vitacura y Parque Arauco con el arquitecto Jaime Bendesky y el shopping de Mendoza más todos los jardines de las propiedades el señor Ernesto Pérez Cuesta.
Estando cinco años fuera de Chile , en mis viajes periodicos a Santiago, asistiendo como invitada a Matrimonios, encontraba que había poca variedad en las decoraciones que veia.
Mi amor por el diseño y lo original me llevo en innovar en el tema ya que encontraba que todas las decoraciones eran similares y les faltaba eso especial que se deja plasmado con amor y que va más allá de una decoración.
Trataba de llegar al corazón de los novios para diseñarles algo totalmente original y novedoso en la decoración de su matrimonio para ser única e irrepetible con la magia que se impregna en cada una de ellas.
En la actualidad estoy plenamente dedicada a los Matrimonios y Eventos con el proposito de que junto a ellos, los novios, hagamos realidad ese día único y soñado.
Ustedes los Novios y yo nos transformamos en equipo y cómplices para ese evento tan importante como es su matrimonio, que es el recuerdo para toda una vida, en el futuro mostraran a sus hijos y nietos lo que fue ese día tan especial y único.
Volví a Chile con esa idea a realizar y ya son 22 años haciendo lo que más me apasiona y amo.

María Olga de la Cruz Varela

<< Volver a Decoración de Matrimonios y Eventos >>

Recibimos el premio Wedding Awards 2015 y más distinciones gracias a la opinión de los novios a quienes hemos brindado nuestros servicios

<banqtuiera premios>
<decoración de Matrimonios premios>
PARANOVIOS.CL PREMIOS
<Banquetera Premio 2017>

Matrimonios Fiestas
Sitio desarrollado por ParaWeb.cl